Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Mata Hari', testigo de las 'chuzadas', denuncia amenazas en su contra

Alba Lucía Flórez, conocida como la 'Mata Hari', pidió asilo luego de denunciar amenazas por parte del exdirecor del DAS Felipe Muñoz.

En su declaración como testigo, Flórez dijo: "Yo temo por mi vida porque he tenido persecuciones de Felipe Muñoz y de otros exfuncionarios del Das".

La exfuncionaria del Das dijo además que ella se sentía "engañada, manipulada por la institución que la preparó para esta labor ilegal en la Corte Suprema de Justicia".

Agregó que Muñoz la despidió sin respetarle sus derechos laborales, porque presentaba un peligro para él.

Asimismo la testigo en el caso de las 'chuzadas' del Das afirmó que ha "amenazas e intimidaciones por un señor denominado 'Jack Musik Beltrán'", a quien en compañía de Nubia Esperanza Castellanos, los vieron algunos testigos repartiendo unos comunicados de prensa que le afectaban enormemente.

"Yo tuve que irme de mi casa porque yo ni me estoy enfrentando a cualquier persona, me estoy enfrentando a una maquinaria política muy dura, que es evidente que me quieren anular para que esto ni salga a la luz", señaló.

Flórez dijo además que siempre que va a una audiencia llega mucha gente del Das "llegando la persecución a tal punto que yo ni puedo estar con mi familia, yo tengo que vivir de un lugar a otro y esconderme por lo que la situación es difícil".

La "Mata Hari" dijo que de esto ya tiene conocimiento la Fiscalía General De la Nación, por lo que le han ofrecido una protección especial, pero de acuerdo con lo que le ha pasado pide asilo, para garantizarle la vida "