Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Me aprieta fuerte la mano”, dice madre de Gustavo Cerati

La madre del cantautor argentino, Lilian Clark, sorprendió este sábado con unas declaraciones donde asegura que Gustavo Cerati se emociona cuando llega a visitarlo. “No es que yo me engañe, sino que miro los monitores y veo cómo él se emociona porque así salen los índices”, aseguró.

Gustavo Cerati, quien lleva cuatro años en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular, vuelve a ser noticia, pero esta vez por cuenta de Lilian Clark. La mujer, que ha manifestado en diferentes ocasiones que no perderá la esperanza de verlo recuperado, afirmó que su hijo le aprieta la mano cuando la siente cerca.

En entrevista con una cadena argentina, la madre de Cerati dijo que el cantante hace ciertos movimientos, lo que indicaría una aparente recuperación.

Fue enfática en decir que cuando llega a visitarlo, Cerati le “aprieta fuerte la mano”. Y aclaró que no es un autoengaño, que su versión está sustentada en los monitores.

“No es que yo me engañe, sino que miro los monitores y veo cómo él se emociona porque así salen los índices”, indicó la mujer a la cadena de televisión Tele 9.

Lilian Clark afirmó que no se dará por vencida en la recuperación de su hijo. “Sé que Gustavito está, escucha. ¡Bueno, eso ya está comprobado científicamente!”, indicó.

Para aquellos que son más escépticos frente al estado de salud del ícono del rock, Lilian fue clara y expresó “¿Por qué no seguir alentando esperanza? Conmigo tiene un jueguito especial: un día se me ocurrió moverle la mano como jugando y al otro día que fui me la hizo él”.