Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Me ofrecieron hasta un millón de dólares por fiesta con Pablo Escobar": Carlos Villagrán

El comediante Carlos Villagrán, conocido como “Quico”, reveló que en una oportunidad en Colombia unos representantes de Pablo Escobar le ofrecieron una millonaria cifra para participar en una fiesta de uno de los hijos del narcotraficante.

El exintegrante del Chavo del Ocho relató en Voces RCN que participaba en el espectáculo de los Hermanos Gasca, cuando los emisarios de Escobar le dijeron que era para actuar “en un cumpleaños de un hijo de mi “patrón”. Abrieron un cheque y me dijeron que tenía hasta un millón de dólares. Ahí me corrió un frio”.

Yo les dije a ellos que tenía exclusividad para el circo, se despidieron amablemente y no fue nada más. En el circo les dije que me tenía que regresar para México ya que esa conversación me había generado un escalofrío”.

Sobre sus declaraciones a un diario mexicano donde indicó que Roberto Gómez Bolaños habría participado de reuniones con Pablo Escobar, aclaró que se enteró de eso es un libro.

Para que no me involucran a mí, les dije que el hijo de un narcotraficante publicó un libro y allí aparecen varios nombres, entre ellos el de Roberto Gómez Bolaños, donde se decía que había trabajado para los narcotraficantes. Yo ni lo vi, ni me consta ya que estaba fuera del elenco desde el 78 cuando me sacaron”.

“Quico”, como se le recuerda en su personaje del elenco del Chavo del Ocho, reveló que está escribiendo un libro titulado “Eternas Gracias”, donde a través de anécdotas espera dar las gracias a los países que hicieron popular a la comedia mexicana.