Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medellín derrotó de visitante 2-0 al Once Caldas

En el primer tiempo, Once Caldas no fue todo lo contundente que hubiera querido su técnico, Flabio Torres; el equipo tuvo oportunidades frente a la portería del Medellín, pero no lo consiguió.

El equipo de Manizales presionó en el medio campo y apeló al contra ataque para sorprender la saga del Medellín. En una de esas jugadas Valoy robó un balón en el terreno del equipo antioqueño, evitó al arquero, pero no alcanzó a concretar ante la rápida reacción de un defensor.

El tanto del Medellín se logró un rápido contra ataque, pelota que tomó Cristían Marrugo, pase en profundidad, corrida de Caycedo, quien adelantó el balón para dejar sin posibilidades al arquero José Cuadrado del Once.

Dos minutos más tarde Johan Arango tuvo una posibilidad clara frente a Antony Silva, quien le atajo el disparo al vallecaucano.

El Once Caldas intentó acercarse a la portería de Antony Silva, pero el conjunto antioqueño logró rubricar su triunfo en otra recuperación de pelota bien manejada por los de Hernán Torres.

Marrugo, una de las figuras del encuentro, habilitó a Hechalar, quien con su habitual gambeta corta eludió al arquero para concretar el segundo y definitivo 2-0.