Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medellín: en modo 'Colombiamoda on'

La edición número 25 del evento de moda más importante del país, se enfoca en convertirse en una plataforma que mezcle el talento emergente con los diseñadores que ya se han consagrado a nivel nacional e internacional.

Colombiamoda 2014 contará con espacios académicos que contará con más de 22 conferencias que abarcan diferentes temáticas relacionadas con el mundo de la moda, desde la parte comercial, hasta estrategias de creatividad y de diseño que incluyen el Foro de la Moda, y dos charlas diarias sobre las tendencias para esta temporada.

Las charlas son gratuitas para el público y es posible verlas por medio de streaming en la página oficial del evento.

Según las declaraciones del alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, la ciudad espera que Colombiamoda le genere a los paisas ganancias superiores al millón de dólares, y que la capacidad hotelera se colme en un 95%.

Diseñadores como Custo Barcelona, Renata Lozano, Beatriz Camacho, Lina Cantillo, Jorge Duque, Kika Vargas, Carolina Sepúlveda y Johanna Ortíz, son algunos de los grandes nombres que estarán presentes durante estos tres días en la capital antioqueña, que recibe a Colombiamoda bajo el lema "Trascender límites", y encierra 31 desfiles, muetras de negocios y un pabellón dedicado al conocimiento.

Lo que los asistentes podrán ver serán las colecciones 2014-2015 tanto de los nuevos diseñadores como de los más reconocidos talentos de la moda.

Con más de 670 marcas participando, cerca de 7 mil compradores entre nacionales e internacionales, se espera que Colombiamoda 2014 reciba a más de 65 mil personas durante los tres días de feria.