Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medellín es el nuevo líder de la Liga Postobón

El conjunto ‘Poderoso’ derrotó al cuadro ‘Lancero’ en el Atanasio Girardot y es el líder transitorio de la Liga Postobón 2014-II.

En la primera parte el juego intenso, entretenido y con opciones de gol para ambos equipos. El conjunto ‘Poderoso’ fue quien manejó la pelota y aprovechó la velocidad de sus jugadores para pasar rápido de defensa a ataque, mientras que el visitante esperó y quiso jugar de contragolpe.

La apertura del marcador fue obra de Javier Calle, quien desde la cabecera del área sacó un potente remate rasero al palo izquierdo que no pudo contener el arquero Alejandro Otero.

El cuadro ‘Lancero’ intentó con Marco Lazaga y Carlos Rentería abrir el marcador, pero sus remates y llegadas fueron bien controladas por la zaga y el guardameta Carlos Bejarano.

El segundo tanto para el conjunto local fue obra de Vladimir Marín, quien aprovechó un remate de Christian Marrugo y se desvió en el defensor, desacomodando al guardameta visitante y enviando la pelota al fondo de la red.

En la parte complementaria el juego ganó en dinámica, en emociones y ambos equipos brindaron un buen espectáculo. El conjunto ‘Poderoso’ nuevamente se hizo dueño de la pelota y haciendo transiciones rápidas consiguió crear peligro en el área rival.

El cuadro ‘Lancero’ intentó crear peligro y de a poco se acercó a los predios del arquero Bejarano. El gol del descuento visitante fue obra de Marco Lazaga, cuando aprovechó un entrevero en el área chica y de potente remate envió la pelota al fondo de la red.

Pero el Medellín quería más y no bajó el ritmo, siguió atacando con todo y creando peligro. El tercer tanto para el local fue obra nuevamente de Javier Calle, en el momento en que aprovechó un rebote luego del remate de Cano que pegó en el travesaño y de potente zurdazo envió la pelota al fondo de la red.