Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medellín y Santa Fe miden fuerzas en primeros 90 minutos en la Final de la Liga Postobón

Independiente Medellín y Santa Fe disputarán hoy el primer partido de la gran final del fútbol colombiano, a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot, buscando sacar ventaja para llegar con algo de tranquilidad al último partido que se jugará el próximo domingo en el Campín de Bogotá.

El conjunto 'poderoso' espera contar con un estadio lleno que genere motivación en cada uno de sus jugadores y al que esperan mostrarle algo más de ese buen fútbol que vienen desarrollando durante el último semestre.

Hernán Torres, entrenador del equipo antioqueño, confía en que sus dirigidos cierren el año de la mejor manera, obteniendo el título, pero antes de eso despedirse de su hinchada con un triunfo para estar más tranquilos a sabiendas que deberán definir la final en condición de visitante.

Vladimir Marín, Javier Calle, Cristian Marrugo y Jherson Córdoba, son algunos de los jugadores que se espera estén presentes en este partido, luego de no haber actuado en el último partido ante el Cali por decisión técnica de Torres.

En el conjunto 'cardenal', la motivación está intacta a pesar de lo que ha sido un bajón en el nivel futbolístico en los últimos compromisos. Los dirigidos por Gustavo Costas entrenaron en Medellín, tras lo que fue la victoria ante Nacional en el último encuentro de los cuadrangulares, y que le dio el anhelado paso a la gran final.

Juan Daniel Roa y Yulián Anchico no podrán hacer parte del primer juego, debido a suspensión por tarjetas amarillas y en su lugar se espera la presencia de Sergio Otálvaro y el venezolano Luis Manuel Seijas.