Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A media noche inicia la venta de los nuevos iPhone en los principales centros del país

Dos operadores móviles del país, Claro y Movistar, iniciarán desde mañana 14 de noviembre a las 00:00 horas, la venta de los iPhone 6 y 6 plus oficialmente en sus puntos de atención.

Los smartphones cuentan con los mayores avances en la historia del iPhone, que ahora ofrece pantalla retina de alta definición con 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, con un diseño completamente nuevo, delgado y transparente.

Por tanto, Movistar atenderá desde esta media noche en el Centro de Experiencia de la Avenida 15 con Calle 103 en Bogotá donde ofrecerán como parte de pago a los usuarios que adquieran los nuevos dispositivos, el iPhone antiguo por un precio de retoma hasta de $442.900.

"Durante el 2014 Movistar realizó acciones innovadoras, fue el primer operador en lanzar la tecnología 4G LTE en más de 75 ciudades del país, el primero en lanzar los planes ilimitados de minutos y ahora ofreciendo la posibilidad de entregar los iPhone usados como parte de pago a sus clientes por la compra del iPhone 6", aseguró Ariel Pontón CEO de Movistar Colombia.

Por su parte, Claro habilitó 14 centros de atención en Bogotá, Medellin, Pereira, Cali, Barranquilla, Villavicencio y Bucaramanga: Claro de Salitre, Calle 94, Cedritos, Calle 116, CAV express Atlantis y Unicentro en Bogotá; Sao paulo y Laureles en Medellín; Holguines en Cali; Prado en Barranquilla; Oriente en Villavicencio; Cabecera y CAV express Cacique en Bucaramanga; y el CAV express Arboleda en Pereira.

Quienes adquirieron el smartphone en línea con la opción de pre-venta de los operadores móviles, recibirán el celular mañana mismo.

El valor de los nuevos iPhone oscila entre el $1.600.000 y $ 2.300.000 aunque se podrán adquirir también en cuotas.