Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medicina Legal decreta quince días de incapacidad para concejal de Chía

El director seccional de Fiscalías de Bogotá, Jorge Eduardo Carranza, dijo que el dictamen de Medicina Legal clave para dejara en libertad al concejal de Chía, Carlos Martínez que protagonizó una cinematográfica persecución, señaló que no presentaba ningún grado de alcoholemia, pero además le decretó quince días de incapacidad por lesiones físicas.

“Hasta donde se tiene entendido, la persona fue renuente en un principio a tomarse el examen de alcoholemia, sin embargo se logra que esta persona acceda y Medicina Legal señala que no presenta ningún grado de alcoholemia y que se dan unas lesiones de quince días de incapacidad para el concejal”, dijo Carranza.

El director de Fiscalía de Bogotá añadió que el ingreso indebido que realizó el concejal a la Escuela Militar de cadetes deberá ser investigado directamente por esa misma entidad.

“Eso será materia de investigación del las autoridades de la Escuela Militar porque creemos nosotros que es un santuario sagrado de las instituciones del Estado donde no cualquier personas puede entrar y nosotros en los videos vimos que hasta taxistas entraron a esa escuela (…) porque de alguna manera se vulneraron todos los mecanismo de seguridad”, agregó.