Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medicina Legal dice que hacker ecuatoriano no tiene problemas psicológicos

Fuentes del Instituto Nacional de Medicina Legal revelaron en RCN La Radio que el presunto "hacker ecuatoriano", Daniel Bajaña Barragán, no presenta ningún tipo de alteración mental o desorden psicológico.

De acuerdo con las primeras informaciones, los exámenes que fueron practicados por expertos forenses de Medicina Legal hace algunas semanas desvirtuaron las supuestas versiones en las que se aseguraba que Bajaña Barragán era mentiroso y tenía problemas mentales.

Los resultados de los análisis evidenciaron que el ciudadano extranjero no presenta ningún tipo de alteración emocional que le impida responder judicialmente por su presunta responsabilidad en el caso de espionaje a varios de los integrantes del proceso de paz que se adelanta en Cuba, por el que fue detenido.

El supuesto hacker ecuatoriano se encuentra detenido en un pabellón público de la cárcel "La Picota" de Bogotá, tras haber sido señalado de participar junto con el también experto en informática, Andrés Sepúlveda, en las presuntas chuzadas a varios funcionarios del Gobierno y a guerrilleros de las Farc.