Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medidas para el partido entre Junior y Uniautónoma

El encuentro futbolístico se jugó a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Un grupo de inspectores de policía y comisarios de familia, realizaron operativos de control a los valores de los productos que le venden a los aficionados en las cafeterías.

Informaron las autoridades distritales que “solo será permitido el ingreso de niños de 7 años en adelante en las tribunas Occidental y Oriental y a niños de 10 años en adelante en las tribunas Sur y Norte”.

De igual manera señalaron que “se prohíbe el ingreso de bebidas alcohólicas, artefactos fabricados con pólvora, envases de vidrio y plástico, y cocinas a carbón, gas o leña cercanas a las graderías e igualmente se prohíbe el acceso de personas en estado de embriaguez o bajo efectos de sustancias psicoactivas y portando armas o correas con hebillas”.

“Esperamos que todos los aficionados vivan a plenitud la fiesta del fútbol en medio de la solidaridad, el respeto y la sensatez, en aras de propiciar la armonía en la convivencia”, dijo la secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani.

Punto de atención al público.

En la tribuna Norte Baja estará localizado un punto de atención al público en donde funcionarios de la oficina de Inspección y Comisarías, despacho adscrito a la Secretaría Distrital de Gobierno, recibirá las quejas y denuncias, antes y durante los partidos de fútbol.