Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menor de 17 años fue asesinada por su pareja sentimental en Cartagena

Foto referencial Ingimage

 

El hombre de 39 años se habría suicidado luego de atacar con un arma blanca a su pareja.

Según la policía Metropolitana de Cartagena, el hecho se presentó en el Barrio el Nazareno, en inmediaciones a la Consolata, donde convivían estas dos personas, quienes habrían sostenido una discusión por presuntos actos de infidelidad.

Las víctimas, fueron identificadas como Katherine Gonzales Moreno de 17 años, quien es venezolana y Jesús Manuel Rincón de 39 años.

El comandante Operativo de la Policía de Cartagena, Juan Carlos Rivera, manifestó que el presunto homicida habría usado un cuchillo para atacar a la menor de edad y posteriormente suicidarse.

“En un sector denominado la Consolata, Rosedal, una pareja de esposos sostienen una riña, el esposo le propina una herida con un cuchillo a la señora y después de ver esa escena el señor procede a auto-infringirse una herida a la altura del cuello. Las dos personas fueron trasladadas desde su residencia al Hospital donde fallecieron”, manifestó el Comandante Rivera.

Los cuerpos de estas dos personas fueron trasladados a la Clínica Rafael Calvo del barrio San Fernando, donde fallecieron. Este caso sería la primera muerte por violencia intrafamiliar en Cartagena durante el 2017.

El hecho ha causado conmoción en la zona suroccidental de Cartagena, la Secretaría del Interior rechazó este hecho violento.

La policía Metropolitana nos reporta un caso que lamentamos y rechazamos… Estas actuaciones son rechazadas por la administración distrital”, manifestó Fernando Niño, secretario del Interior.