Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menor habría sido raptado por un tigre en la Sierra Nevada de Santa Marta

Desaparecido se encuentra un menor indígena que, al parecer, fue raptado por un felino de gran magnitud. Las autoridades ambientales aún no se han pronunciado.

Un niño de dos años de edad, perteneciente a la etnia Kogui, se encontraba al cuidado de dos de sus hermanos menores, quienes en un descuido lo dejaron solo en su vivienda; tiempo que, al parecer, fue aprovechado por el tigre para raptarlo.

El hecho se registró en el sector de Chinkuamero, localizado a unas cinco horas de camino a pie desde la población de Río Ancho, en zona rural de Dibulla en el departamento de La Guajira.

Los menores al ver que no encontraban a su hermano, dieron aviso a sus padres, quienes emprendieron su búsqueda y se dieron cuenta por las huellas alrededor, que se trataba de un tigre, al que les fue imposible seguirle el rastro.

Según Yainer Palacio, habitante de la zona, este “es un hecho sin precedentes, que tiene preocupados a los miembros de nuestra comunidad ya que por la alta vegetación hay presencia de estos animales, es por eso que pedimos colaboración de las autoridades