Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¿Mensajería instantánea de Twitter?

Toma fuerza el rumor de la creación de un sistema de 'chat' desarrollado por la red de microbloggin más grande e influyente del mundo. Este servicio de mensajería le competería fuertemente según expertos a WhatsApp, Line y al reciente lanzamiento de BBM para Android y iPhone.

Este servicio de 'chat' de Twitter según portales especializados en tecnología, está dentro del panorama de expansión de la red social, que ya anunció hace unos días la posibilidad de enviar Mensajes Directos (MD) a usuarios que no siguen la cuenta de quien desea comunicarse de manera privada.

La opción que recién brinda Twitter con el servicio de Mensajes Directos entre usuarios, sería el primer paso que los dueños de la red de Microblog dieron para poner en funcionamiento un 'chat' exclusivo para más de 200 millones de personas que se comunican en todo el mundo mediante esta red social.

El reconocido sitio de tecnología TechCrunch, incluso hace referencia a varios acercamientos entre propietarios de Twitter y MessageMe, una aplicación de mensajería instantánea.

La aparición del 'chat' de Twitter posiblemente se daría antes de finalizar este año, además, sería un servicio de comunicación totalmente independiente del sistema de las 140 letras.