Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Messi, CR7, Falcao: No más comparaciones

Qué Lío Messi, siga su carrera exitosa, llena de marcas, registros, récords, o como Usted lo quiera llamar. Que sume los 15 que le falten para igualar los 71 de Raúl, en Champions, que marque 59 que le restan para cruzar los 251 de Telmo Zarra, en la Liga, y que algún día pueda conseguir los 25 que aún le restan para llegar a los 56 de Batistuta, como máximo anotador de la selección Argentina.

Con ello, Messi, será sin dudas un icono del fútbol de su país de origen, de España, Europa y el mundo.

Cristiano, está cerca de ser uno de los máximos anotadores de la historia del Real Madrid y Portugal, pero en estos días nada de lo que hace trasciende, porque Messi, parece estar uno o dos escalones por arriba. Seguro Cristiano, con un poco de tiempo, también cumplirá todos esos proyectos.

Y en el caso de Radamel, anotar cinco en un partido, con 55, el mayor anotador del club en dos temporadas, inclusive ya superando a Paulo Futre, que se quedo en 52, le daría un respaldo, para considerarlo fuera de serie. Pero, los medios que venden a través de los 3 jugadores, siguen empecinados en comparar lo que cada uno hace por su lado, en la misma Liga.

Falcao, tiene un doble merito sumado, es el máximo goleador histórico de la Copa de la UEFA, hoy Europa League, con goles insuperables en dos años, uno con Oporto y otro con Atlético. Nadie le podrá quitar lo ganado, pero siguen mencionando si fue mejor o no el gol de Messi, el de CR7 o el del samario.

No más comparaciones odiosas. Cada uno merece lo suyo, y que no los pongan en más discusión, para vender más diarios, o reclutar más oyentes o televidentes.