Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Messi e Higuaín son unas niñas”: Carlos Zambrano

El defensor peruano Carlos Zambrano dijo que los argentinos Lionel Messi y Gonzálo Higuaín son “unas niñas que se quejan por todo”.

El zaguero del Eintrach Frankfurt se refirió a los argentinos después de que estos comentaran al finalizar el compromiso por Eliminatorias Suramericanas (1-1) que los peruanos se dedicaron a pegar.

“Los argentinos se creen estrellas. Y eso me tiene sin cuidado. Messi casi no habla, al final empezó a desesperarse. Higuaín me mentaba la madre y le dije que me la mente mil veces más. Se quejaban por la fuerte marca, lo que pasa es que son unas niñitas y no les gusta que los traten así, pero estábamos en nuestra casa y se hace respetar”, afirmó Zambrano a medios de comunicación.

El defensor ‘Inca’ no paró allí y siguió realizando fuertes acusaciones. Sin embargo, para él, todo hace parte de la “calentura del partido”.

“Sabíamos que podíamos ganar pero perdimos dos puntos. Ellos estaban impotentes, frustrados, no sabían cómo pararnos y no encontraban el balón. Me querían trabajar con insultos, pero cuando uno iba fuerte a los balones se quejaban y se tiraban al piso, se creen intocables y eso está mal, porque el fútbol es de hombres”, puntualizó el defensor peruano.