Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Metallica y No Doubt, dos de las bandas que estarán en Rock in Rio USA

Una de las agrupaciones de rock más importante del mundo como lo es Metallica, estará junto a artistas como Katy Perry y Taylor Swift, como parte del cartel que presenta en el debut de Rock in Rio en Estados Unidos para el próximo año.

La banda liderada por Gwen Stephani, No Doubt, también hace parte de los artistas que se presentarán en el evento que tendrá lugar durante cuatro días en Las Vegas, pero que tendrá escenarios alternativos en los que aparecerán legendarias agrupaciones como Deftones y cantantes de la talla de John Legend.

Linkin Park también aparece dentro del cartel del escenario principal de la primera versión del Rock in Rio USA, que se llevará a cabo el 8,9, 15 y 16 de Mayo de 2015.

En Las Vegas, la empresa MGM Resorts tiene planeado construir una sala de conciertos al aire libre de 13 hectáreas con cinco escenarios diferentes.

La versión original del Festival Rock in Río de Janeiro se realizará en Septiembre del próximo año y Katy Parry y Legend estarán presentes en la versión brasilera.