Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Metroagua habilitará pozos para recargar carrotanques

Metroagua, definió que los carrotanques se llenarán en el pozo denominado Troncal que es donde cargan actualmente 10 de estos vehículos.

Según el anuncio realizado por la UNGRD y el viceministerio de agua, diez carrotanques más a los 18 que funcionan en la ciudad para abastecer unos tanques estacionarios en comunidades donde definitivamente no hay redes, la empresa prestadora del servicio de agua potable, Metroagua, definió que los carrotanques se llenarán en el pozo denominado Troncal que es donde cargan actualmente 10 de estos vehículos.

El Distrito junto con la Cruz Roja que es quien le hace la parte operativa, pueda entrar a operar ese pozo de la Universidad del Magdalena y poder cargar allí más carrotanques.

Además la operación del pozo de la Universidad hará que incremente el tráfico de carrotanques en la ciudad y poder llegar a más sectores donde no reciben agua por falta de redes o porque el servicio no es constante.

Serán dos los pozos que tendrá Metroagua para llenar los más de 20 carrotanques que hay dispuestos en la ciudad dentro del Plan de Contingencia.