Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Metropolitana de Tunja recuperó tres vehículos robados

Dos de los vehículos habían sido hurtados en Bogotá en diferentes hechos, uno en la modalidad de estafa y otro mediante atraco.

La Policía Metropolitana de Tunja, logró recuperar dos automotores que fueron hurtados en la capital del país. Se trata de un Automóvil hurtado en Bogotá mediante la modalidad de estafa el 20 de Noviembre del año anterior, el cual es solicitado por la Fiscalía 99 Seccional Delegada ante los Jueces Penales del Circuito Unidad de Automotores Bogotá y esta avaluado en la suma de dieciocho millones de pesos.

De igual manera la vía Tunja – Duitama, se halló abandonado un vehículo marca Hyundai, tipo Sedán color azul, que fue hurtado en la calle 6 con carrera 71A en Bogotá, mediante la modalidad atraco con arma de fuego el 24 de junio de 2009; este vehículo es solicitado por la Fiscalía 148 Seccional Unidad Cuarta de Patrimonio Económico de Automotores Bogotá y está avaluado en la suma de treinta y tres millones de pesos.

En el mismo operativo en la vía que conduce al municipio de Soracá, se recuperó una motocicleta que fue hurtada en la Calle 13 entre carrera 10 y 11, en la ciudad de Tunja, mediante la modalidad de abuzo de confianza.