Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Para nosotros es un privilegio tener dos padres del mismo sexo", asegura hija de pareja gay

Alexis Polo, hija de una pareja de hombres homosexuales, aseguró que su familia es "feliz" y que fue un privilegio haber tenido dos padres.

"Nosotros tuvimos ese privilegio, para nosotros es un privilegio tener dos padres del mismo sexo", expresó en RCN La Radio Alexis de 30 años, hija biológica de Jairo Polo, quien convive con su compañero permanente.



Esta mujer, casada y con hijos, afirmó tener una vida normal. "He crecido al lado de ellos y he sido una mujer feliz, he tenido una vida normal con mis hijos, mi hogar, les he inculcado lo que ellos me enseñaron toda la vida, los mejores ejemplos los he vivido al lado de ellos", manifestó.

Alexis señaló que recibió de parte de sus dos padres una crianza con base a los valores. "Son unas personas que me han enseñado los valores, mucho respeto, han sido muy exigentes al momento que han debido hacerlo y crecí con muchos valores, soy una profesional gracias a ellos", añadió.

Relató que nunca fue necesaria una charla con sus dos padres para aclarar su condición sexual teniendo en cuenta que nunca le dieron malos ejemplos.

"Nunca vimos cosas malas, cosas extrañas, cosas que no sean normales por eso nunca hubo señalamientos de nada", manifestó.

Agregó que "he crecido viendo eso normal, porque realmente ellos siempre han sido unas personas muy prudentes a su forma de vivir, nos han enseñado cosas buenas, nunca hemos visto malos ejemplos de parte de ellos".

Además aseguró nunca haber sufrido algún tipo de discriminación por la condición sexual de sus padres.

"Como yo siempre lo vi normal entonces mis amistades, mis amigos del colegio, la universidad, han aceptado eso de la forma como yo se los he manifestado, nunca fue un tabú, nunca me señalaron, comparten con mis padres, ellos como yo lo ven normal", indicó.

Alexis dijo que su familia es de tradición católica y agregó que la Iglesia tiene una visión equivocada sobre la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo.

"Yo pienso que tienen formas equivocadas de pensar, esto es experiencia, esto es vivido, tal vez no es fácil asimilar una situación de estas, es muy difícil, hay muchos perjuicios pero todos tenemos la libertad y la oportunidad de vivir de la forma como Dios quiera", añadió.

Finalmente, Alexis Polo, hija de una pareja gay, señaló que le gustaría ser adoptada por la pareja de su padre biológico.