Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mi hermano es un ejemplo de vida: Juan Carlos González

Juan Carlos González, hermano del jugador de Millonarios, Mario González, se siente feliz de hacer parte del proceso de recuperación de Mario al que considera un ejemplo debido a la enfermedad que ha tenido que superar.

Mario González, jugador de Millonarios a quien el pasado martes se le practicó un trasplante de médula para continuar con la recuperación de la leucemia que lo aqueja desde hace un año, empieza a finalizar su proceso en contra de la enfermedad.

El bogotano ha salido bien de la operación y se encuentra descansando así lo confirmó su hermano Juan Carlos González quien tuvo un papel fundamental en la intervención que se le realizó al jugador.

Juan Carlos donó células de su cuerpo para ser trasplantadas al de Mario y que de esta manera siga teniendo un exitoso proceso de recuperación que parece estar muy cerca de finalizar.

Juan Carlos explicó a RCN La Radio como fue la intervención que se llevó a cabo: "El martes en horas de la noche le hicieron a Mario el trasplante de las células que me habían extraído. Ahora hay que esperar a que su cuerpo empiece a asimilar de la mejor manera esas celulas y los resultados se conocerán en aproximadamente dos semanas".

"Desde que a mi hermano le descubrieron la enfermedad yo siempre he estado en total disposición de estar atento y darle mucho animo. Los exámenes que nos hicieron fueron compatibles y por eso hicimos la cirugía" explicó Juan Carlos.

El hermano del bogotano dijo estar orgulloso al hacer parte de este proceso que se ha realizado: "Para mi es un orgullo, mi hermano siempre ha sido un ejemplo de vida y yo lo que hago lo hago con todo el cariño del mundo, la intención es que el logre salir de este proceso que ha sido difícil".