Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“A mí me echaron ácido en la honra”: Sabas Pretelt

El ex ministro del Interior Sabas Petrelt, investigado por el caso de la yidispolìtica, reveló a RCN La Radio que interpuso una acción de tutela por el derecho al debido proceso, el que aseguró le fue vulnerado.

“Puse una tutela para hacer valer el debido proceso, uno, los organismos internacionales dicen que a uno le deben respetar el juez natural, si empieza por un juez no se puede estar cambiando, segundo, me parecía absolutamente necesario que eso se manejara por la persona que es ternada por el presidente de la república y elegida por la corte suprema de justicia, y por eso puse la tutela”, expresó Sabas Pretelt.

Con la frase “Me echaron acido en la honra”, quiso expresar lo duro que ha sido afrontar para él y su familia el juicio que se adelanta por la Yidispolitica.

“A mí me echaron ácido en la honra, se la queman a uno, es difícil restablecerla, estoy luchando porque se vuelva a creer en mí”, señaló el ex ministro.

Sabas Pretelt manifestó que espera con tranquilidad los fallos judiciales de la Corte Suprema y explicó que nunca actuó de manera irregular y que tiene cómo probarlo.