Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Versiones encontradas sobre el estado de salud de Michael Schumacher

Según la prensa internacional, el siete veces campeón mundial de Fórmula1 Michael Schumacher salió del coma e incluso reconoció a su esposa, es lo que ha señalado su manager en declaraciones a la televisión germana, sin embargo, periodistas alemanes aseguran que esa información no es cierta.

Según la página web ActualidadRT.com Sabine Kem, la representante del expiloto, dijo que "Schumacher pasa por un difícil proceso para salir del coma inducido, por lo cual alterna estados de conciencia y sueño". La manager agregó que no podía dar más detalles ya que respeta la privacidad del expiloto, publicó Gazeta.ru, citando al canal germano.

La representante de la leyenda deportiva anunció que en cuanto "Schumacher salga del hospital ella dejará de comentar el estado del expiloto, ya que él mismo estará en condiciones de comunicarse con la prensa si lo considera necesario".

Sin embargo, horas después los periodistas alemanes desmintieron los informes: "¿Schumacher despierta? Lo sentimos, pero esos rumores al parecer no son ciertos. Kehm me envió un mensaje diciendo que no había confirmado nada al RTL", publicó en su cuenta en Twitter Nicola Pohl, periodista de 'Bild'.

Por ahora no se conoce un comunicado oficial de la familia sobre el verdadero estado de salud del siete veces campeón de la Fórmula 1.

El pasado 4 de abril a través de un comunicado se había informado que Michael Schumacher, tenía momentos en los que estaba despierto y consciente.

Schumacher, de 45 años, se encuentra internado desde el 29 de diciembre, cuando sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los alpes franceses.

Desde entonces fue mantenido en coma por los médicos que lo atienden para evitar la inflamación en su cerebro.

Los comunicados de su familia y manager han sido optimistas sobre su recuperación, pero también han advertido que será un proceso largo y difícil.