Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Microsueño habría originado accidente trágico en Santander

A la espera de los cuerpos se encuentran los familiares de las cuatro víctimas que perdieron la vida en un accidente de tránsito en la Troncal del Magdalena Medio entre Cimitarra (Santander) y Puerto Berrío (Antioquia).

En el hecho murieron Sandra Rodríguez, Carlos Rodríguez, John Jiménez y otra persona que no ha sido identificada. Además, un menor de ocho años sobrevivió y recibe atención médica en el Hospital de Cimitarra.

El vehículo en el que se movilizaba la familia bumanguesa se estrelló contra un árbol y luego cayó a un humedal de la zona.

Anderson Rodríguez, familiar de las victimas dijo que están esperando que trasladen los cuerpos desde Cimitarra a Bucaramanga.

“Mi sobrino logró salvarse porque salió por la ventana, ellos venían de Melgar habían viajado de paseo y ya venían de regreso para pasar Semana Santa; estamos esperando los cuerpos” , agregó Anderson.

El coronel Jesús Paredes, comandante de la Policía en Santander indicó que un microsueño del conductor podría ser la causa del trágico accidente.

Es un caso trágico y la Policía acompaña a los familiares de estas personas que murieron, las causas están por establecer, sin embargo, no se descarta un microsueño del conductor por el clima, el paisaje de la zona” precisó Paredes

Durante esta semana 10 personas han muerto en las vías de Santander, dos en Oiba, cuatro en la vía a Puente Nacional en un accidente de un bus y este sábado cuatro en la Troncal del Magdalena Medio.