Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Milan, Shakira y yo somos una familia común y corriente", Gerard Piqué

En diálogo con el diario El País de España, el futbolista catalán aseguró que su vida familiar es tan normal como cualquiera y dijo que no quiere que a las fotos de su hijo se les distorsione la cara, como hacen otras celebridades.

"No somos tan raros. Intentamos hacer las cosas normales, porque tampoco queremos que la fama nos convierta en idiotas", dijo la estrella del conjunto azulgrana.

Contó que los tres pasean y hacen cosas normales de familia. Cuando el plan de pareja, prefiere ir a cine o cenar. Aclaró que salen en días que no hay tanta gente, sin embargo admitió que siempre habrá alguien que los reconozca y les pidan una foto.

"No vamos un sábado a las 8 de la noche. Hay cosas que debes evitar, pero, al menos en Barcelona, que es lo que conozco, la gente es muy educada y respetuosa", comentó.

Piqué comentó que la artista barranquillera es una madre muy cariñosa, sensata, protectora y planificadora: "todo a su hora, toca esto, ahora lo otro", cuenta sobre los momentos de la cantante.

Ante la privacidad de la identidad que muchos famosos quieren para sus hijos, Piqué negó enfáticamente que esto sea lo que haga con Milan

"Yo no quiero que a mi hijo lo saquen con la cara pixelada. Tendrá nueve años, mirará la revista y dirá: ¿No tengo cara, yo no soy nadie? Por eso decidimos presentarlo nosotros y punto".