Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía ofrece recompensa de $20 millones por padre que obligó a su hija a ingerir cápsulas con droga

La Policía Nacional ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por quien dé información sobre el paradero del padre de la niña de 11 años que se encuentra en delicado estado de salud, luego de que estallara una de las 104 cápsulas de droga que tenía en su organismo.

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, afirmó que el hombre fue identificado como Diego Fernando Mancilla Aguilar, quien al parecer residía en España desde hace algún tiempo, de acuerdo con las labores de inteligencia.

"Ningún ser humano puede permitir que un vejamen de esta naturaleza se pueda cometer en el país y le queda inadecuado el título de padre a este salvaje y atroz sujeto", expresó Palomino.

Entre tanto el director regional del Instituto de Bienestar Familiar, Jhon Arley Murillo, manifestó que la niña está sedada y entubada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Valle del Lili, por lo que la institución continúa a la espera de los diez días de recuperación que , según os médicos, tardará su recuperación.

De igual manera, añadió el funcionario que se investiga si la menor habría salido de Colombia en marzo de este año hacia España en compañía de su padre.

De otra parte, RCN La Radio constató que la residencia donde vive la niña y sus padres en el barrio San Judas en el sur de Cali, fue abandonada por sus familiares.