Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios confirma a Nicolás Vikonis como su nuevo portero

Millonarios ha confimado a través de un comunicado que el portero urugayo Nicolás Vikonis es nuevo jugador del equipo a donde llega a prestamo por un año con opción de compra.

De esta manera el ocnjunto azul de Bogotá hace oficiales los rumores que venían circulando en medios y reds en los últimos días y empieza a renovar su plantilla de cara a la temporada 2015 donde esperan mejorar los resultados del último año.

Este es el comunicado oficial de Millonarios:

Millonarios Fc informa que el arquero uruguayo Nicolás Vikonis se convirtió en nuevo jugador del equipo. Llega a préstamo por un año, con opción de compra y se convierte así en el primer refuerzo del club con miras a la temporada 2015.

Vikonis viene de realizar una excelente campaña con el Patriotas Boyacá, convirtiéndose en uno de sus jugadores más importantes. Llegó al país al Atlético Bucaramanga donde también sobresalió por sus grandes cualidades en el arco y por sus condición humana.

Nacido en Montevideo, Uruguay, el 6 de abril de 1984 (30 años, 1.86 mts y 85 kls), debutó en el club Huracán de Buceo de la capital uruguaya en el año 2001. Luego pasó por los equipos Centro Atlético Fénix, Liverpool FC, Rampla Juniors Club y Sportivo Cerrito, todos en su país.

En el 2011 llega a Colombia para jugar en el Atlético Bucaramanga y desde el 2013 fue el portero del Patriotas FC.

Dentro de su carrera también hizo parte, entre 1999 y 2002 , de las categorías juveniles Sub 15, sub 17 y sub 20 de la Selección Uruguay.

Nicolás Vikonis, bienvenido al club más grande de Colombia!