Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios inició con derrota su participación en Copa Sudamericana

Millonarios cayó 2-1 ante Cesar Vallejo en el partido de ida de la Copa Sudamericana, disputado este jueves en El Campín de Bogotá. El resultado dejó al conjunto azul en una delicada situación pensando en la clasificación a la siguiente ronda.

Con poco público y con la ilusión de levantar los ánimos Millonarios llegaba a encarar este compromiso internacional ante un difícil rival peruano.


Rápidamente, sobre el minuto 3, el cuadro visitante se fue arriba luego de una jugada en la que Oswaldo Henríquez le devolvió el balón a Luis Delgado y este, controló mal para que Pando, delantero del Vallejo, aprovechara y pusiera a su equipo en ventaja.

El conjunto embajador empezó a presionar y a buscar el arco rival con jugadas colectivas que terminaban en centros o remates desde afuera del área sin conseguir la anotación del empate.

Sobre el minuto 13 el árbitro venezolano dejó de pitar un penalti claro a favor de Millonarios, después de una jugada rápida de Jonathan Agudelo que desbordó por izquierda y terminó derribado en el área.

Millonarios bajó la intensidad, dominó la pelota sin, embargo no encontró una opción de gol clara que le permitiera el empate.

Al minuto 39 cuando el primer tiempo empezaba a terminar llegó el segundo tanto del conjunto visitante, por medio de un tiro de esquina que cabeceó el autor del primer gol Pando tras cobro de Millan.

El cuadro azul logró el descuento al minuto 44 tras un centro de Lewis Ochoa desde el costado derecho que aprovechó Fernando Uribe y mandó a guardar desde el área chica.

El segundo tiempo arrancó con intensidad de parte del conjunto local que seguía buscando la portería rival por medio de los costados, aprovechando la salida de Ochoa y Díaz que llegaban a fondo y tiraban centros.

El cuadro azul buscó cambiar el trascurso del partido con la inclusión de Javier Reina en lugar de Alex Díaz, de esta manera los jugadores se juntaron un poco más aunque no encontraban el gol.

El segundo tiempo fue un monologo de millos que buscó, manejó e intentó aunque no logró el tanto del empate. Sobre el minuto 48 del segundo tiempo llegó una pena máxima que Javier Reina estrelló en el palo y ahí terminaron las esperanzas del cuadro azul.

Una derrota que agudiza la crisis de Millonarios que ahora debe visitar al cuadro peruano y remontar un difícil marcador que deja con un pie afuera al equipo colombiano.