Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Segundo tiempo: Millonarios (0) vs Nacional (0)

El equipo embajador se enfrenta a Atlético Nacional en El Campín, uno de los duelos más atractivos de la fecha 18 del fútbol profesional colombiano. Los dos están obligados a ganar para clasificarse en los ocho equipos que jugarán los ‘play off’.

Durante el partido no se han realizado goles, con un Millonarios que empezó a atacar en el minuto 20 del primer tiempo, y con un Nacional que se salvó en varias oportunidades.

Con boletería agotada para ver a dos de los equipos grandes del país, los capitalinos y los paisas se enfrentan en un partido que a pesar de la historia que tiene detrás por ser uno de los clásicos del fútbol nacional, esta fecha tiene un ingrediente especial y es la clasificación de cada uno a los cuartos de final del campeonato, que está en juego y que se pondría en riesgo en caso que alguno de los dos pierda los partidos que les quedan por disputar.

Millonarios llega este domingo, con estadio lleno, como octavo en la tabla con 27 puntos, mientras que los de Juan Carlos Osorio tienen 29.

Ricardo Lunari, técnico azul, podrá contar con Román Torres, completamente recuperado de las molestias que había presentado hace dos semanas en el partido ante Jaguares de Córdoba. La baja importante es la de Oswaldo Henríquez, quien aún entrena por separado para poder superar rápido la lesión.

A lo largo de estos días, el equipo ha venido haciendo distintos trabajos de espacio reducido, y ejercicios para practicar el control de balón.

Las estadísticas van a favor de los locales: 95 victorias millonarias, frente a 70 de los verdes y 76 empates en 242 encuentros por Liga.