Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios remó desde atrás y sobre el final consiguió empatarle al Huila

Luego de ir perdiendo por dos anotaciones de diferencia, Millonarios terminó empatando el resultado global ante Atlético Huila en compromiso disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

La escuadra Opita se fue adelante en el marcador con conquistas de Elieser Quiñónez al minuto 33 y posteriormente aumentó la ventaja Didier Moreno, ex Santa Fe, al convertir al minuto 44.

Esa segunda anotación llegó por intermedio de un potente remate que doblegó la resistencia del guardameta Luis Delgado.

Ya en la segunda etapa, más exactamente al minuto 65 de compromiso, el zaguero Oswaldo Henríquez descontó para los dueños de casa.

La euforia llegó a los hinchas cuando Dayro Moreno, el referente en el ataque 'embajador', convirtió la paridad a 11 minutos del final.

Los dirigidos por el español Juan Manuel Lillo se sitúan en la séptima casilla con 12 puntos, mientras que Atlético Huila contabiliza 8 unidades y es décimo en la tabla general de posiciones.

La novena jornada de clásicos tendrá a Millonarios auspiciando en calidad de local ante Independiente Santa Fe y el conjunto 'Auriverde' buscará el triunfo en el Manuel Murillo Toro de Ibagué ante Deportes Tolima.