Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios volvió a la victoria en la Liga, con goleada ante el Pasto

Millonarios goleó 5-1 al Deportivo Pasto en partido aplazado por la primera fecha de la Liga Águila y de esta manera volvió a ganar en el campeonato, ya que no lo hacía desde la quinta fecha del torneo.

El conjunto 'embajador' fue claro dominador del partido y empezó a ganar muy temprano cuando al mintuo 4 Mayer Candelo marcó el primero gol y tan solo 3 minutos después, el delantero Fernando Uribe anotó el segundo tanto.

David Macalister Silva sería el autor del tercer gol al minuto 25 y ante un rival totalmente desanimado por la embestida azul, antes de finalizar el primer tiempo, Gabriel Díaz pondría el 4-0 antes de ir al descanso.

En el segundo tiempo los dirigidos por Lunari bajaron un poco el acelerador y de esta manera el Pasto logró el tanto de la honra a través de Jorge Ramírez, quien marcó a los 64. Pero finalmente el equipo bogotano tendría otro chance de anotar por intermedio de Luis Mosquera, quien a los 80 puso el 5-1 definitivo.

De esta manera el conjunto embajador se recupera de los malos resultados obtenidos en los últimos juegos y ahora se ubica en la décima posición de la tabla con un total de 15 puntos.
El Pasto sigue en el fondo de la clasificación con 5 unidades tras ocho encuentros perdidos y tan solo 1 ganado.