Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millos busca socios con solvencia económica

Con la entrega de las acciones por parte de Juan Carlos Ortiz al interventor del Fondo Premium, Alejandro Rebollo, Millonarios entró en un proceso de reestructuración en su seno directivo.

"Ayer (jueves) se firmó un acuerdo de accionistas. Este busca llegar a la asamblea extraordinaria con el fin de nombrar nueva junta directiva", contó Rebollo en diálogo con Kick Off, de Win Sports.

El interventor explicó el meollo de las acciones de Ortiz: "Encontramos un paquete de un 3 o 4 porciento a nombre suyo y otro 10 porciento a nombre de empresas vinculadas con él".

Según Rebollo, la participación accionaria que tenía Ortiz en Millonarios "hoy esa estimación está en 5 mil millones de pesos", aunque con la nuesta reestructuración diretiva "podrían tomar un mayor valor".

"Quien compre acciones de Millonarios debe ser una persona ética y con solvencia económica", dijo el interventor.

En cuanto al acuerdo de accionista que se firmó el jueves, el interventor puntualizó que "contiene la firma de un 70% de los accionistas", y que "garantizará gobernabilidad en la institución, además que dirime viejas rencillas", haciendo alusión al conflicto que sostuvieron Gustavo Serpa, poseedor del 20% del capital accionario de Millonarios, y el anteriomente mencionado Juan Carlos Ortiz.