Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MinComercio denuncia a congresista que parqueó vehículo en playas de Cartagena

A través de la red social, Twitter, la ministra de Comercio, Cecilia Álvarez, denunció el parqueo ilegal de vehículos de la Representante a la Cámara por el departamento de Bolívar, Karen Cure, en las playas de Cartagena.

Álvarez, quien estaba acompañada por la ministra de Educación, Gina Parody, al momento de tomar las fotografías, al parecer habría tenido un altercado con los escoltas de la congresista del movimiento Cambio Radical, que aparentemente le pidieron que borrara las fotografías.

En un viaje de trabajo, aparentemente, la Ministra encontró en Cartagena la presencia de vehículos en sus playas, lo cual provocó un fuerte llamado de atención al alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo.

"Inspeccionando en Cartagena encontré carros y motos en la playa, falta de boyas. Quedo muy preocupada alcalde @DionisioVelez @Dimarcolombia", trinó la Funcionaria y continuó "¿Dónde están las autoridades de Cartagena?@DionisioVelez @Dimarcolombia".

Álvarez también publicó una serie de fotos en su cuenta y escribió "A mi me da pena, pero esto nunca se ve en Aruba o en Curazao".

Por su parte el director del Departamento Administrativo de Tránsito Distrital, Jorge Enrique González, aseguró que está a la espera de la confirmación de las pruebas fotográficas y de ser el caso imponerle las respectivas sanciones.

"No es permitido el parqueo en las playas de Cartagena, no nos han hecho llegar todavía las fotos y apenas tengamos la evidencia, procederemos como indica el código", dijo el funcionario.