Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MinComercio habilitó línea de coordinación para transporte de carga



El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo habilitó una línea telefónica para la coordinación de las caravanas apoyadas por la fuerza pública para movilizar carga por el país, ante los actos vandálicos presentados.

El ministerio indicó que los empresarios que necesiten transportar pequeñas cantidades de mercancía pero no tengan cómo hacerlo, así como los transportadores que requieran efectuar recorridos por el país podrán acudir a la línea 01900 33 10021 para unirse a estas caravanas.

En el caso de los empresarios que tienen vehículos para transportar su carga, el Ministerio también señaló que las rutas por las cuales transitan las caravanas con apoyo de la Policía de Carreteras son Pereira - Cali - Buenaventura - Popayán - Pasto, Pereira - Armenia - Bogotá, Medellín - Costa Atlántica y Bucaramanga - San Alberto - Costa Atlántica, entre otras.

Los pequeños empresarios que no tienen vehículos para transportar pequeñas cantidades de mercancía recibirán en la línea de atención la orientación necesaria para disponer de los centros de acopio que dispuso la Asociación Nacional de Industriales (Andi), entidad que también apoya las caravanas de Caldas y Risaralda.