Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MinDefensa asegura que continuarán los bombardeos en contra de las Farc

Después de que este sábado se diera el primer golpe en contra de los campamentos de las Farc, tras la reanudación de los bombardeos, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que estas acciones continuarán hasta nueva orden.

Desde Granada, Meta, el ministro Pinzón manifestó que el Gobierno ha respondido a los ataques de las Farc y manifestó que no es cierto que hayan bajado la guardia, por lo que ya se dieron los primeros resultados como en el caso de Vista Hermosa.

"Esa es la forma como reaccionamos, con la gloria de nuestras fuerzas armadas y la convicción que ellas tienen y es lo que tendremos que seguir haciendo", manifestó el Ministro de Defensa.

Además, Pinzón dijo que el país debe estar unido en estos momentos y "rodear" al presidente Juan Manuel Santos en sus decisiones.

Por otro lado, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, avisó que si se llega a lograr la firma de la paz, ésta será la victoria de las Fuerzas Armadas, por lo que avisó que las acciones en contra de los grupos guerrilleros continuarán.