Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MinDefensa condenó atentado de las Farc en Cauca tras muerte de niña

El ministro de Defensa Nacional Juan Carlos Pinzón aseguró que las Farc deben responder no sólo ante el Gobierno sino ante los colombianos, por los atentados terroristas cometidos en los últimos días en los que han muerto varios civiles, entre ellos, una niña de dos en Miranda, Cauca.

"Asesinar a dos solados de civil desarmados. ¿Qué guerra es esa? Díganme en qué guerra eso tiene justificación y sentido. Hoy asesinaron a una niña y a su madre la dejaron herida. Yo quiero que me cuenten en dónde eso se puede justificar como un hecho aceptable" dijo.

De la misma forma invitó a los Organismos Internacionales a que verifiquen en Colombia las verdaderas intenciones de las Farc de lograr un acuerdo de paz.

El Ministro de Defensa, a través de su cuenta de Twitter, condenó el atentado cometido por las Farc en el municipio de Miranda, Cauca.

Pinzón reiteró que estos atentados son el reflejo de las intenciones de las Farc de seguir atentado contra el pueblo colombiano.

Estos son los tres trinos del Ministro Pinzón:

1. Rechazamos contundentemente el vil asesinato de una niña en #Miranda Cauca. Actos como este demuestran las intenciones de las #Farc.

2. Las #Farc demuestra con el asesinato de la niña en #Cauca, los deseos de seguir atentando contra los intereses de los colombianos.

3. Las @FuerzasMilCol y @PoliciaColombia seguirán luchando y defendiendo al pueblo colombiano, al costo que sea necesario @mindefensa Pinzón.

El Ministro de Defensa rechazó la muerte de la menor y dijo que las autoridades investigan estos hechos.