Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MinMinas respetará decisiones judiciales en el caso de Isagen

El Ministro de Minas y Energías, Tomas González, anunció que respeta las decisiones judiciales con respecto a la polémica que se ha desatado con la venta de Isagen y la decisión de frenarla de manera preventiva.

El Ministro anunció que se está vendiendo la participación de la nación que cubre el 43% de Isagen y que está en manos del público en general, fondos de empleados y trabajadores antiguos.

Ademas, González añadió que la ley determina las etapas del procesos de venta y quienes participan, entretanto aseguró que: Estamos esperando que en una semana sepamos cuáles son realmente los postulados para participar en la subasta.



El Ministro manifestó que: Tenemos la tranquilidad en el caso eléctrico, ya que las tarifas no se van a poner en riesgo y creemos que con el cambio se va a mantener la privacidad.

Por último Tomas González resaltó su compromiso al respetar todo el proceso hasta el final y que su posición es estar comprometidos la inversión que busca el estado para el desarrollo del país.