Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ministro Cristo acompañará ‘ciclo paseo por la paz’ en Toribío

El ministro del Interior Juan Fernando Cristo, estará presente en el municipio de Toribío este viernes y acompañará el desarrollo de un ciclo paseo en la región con el objetivo de sumar esfuerzos por mostrar un mejor panorama de seguridad en esta zona, una de las más afectadas por acciones violentas en medio del conflicto armado.

Según se señaló lo que se busca es destacar que los actuales esfuerzos por la terminación de las confrontaciones con los grupos armados al margen de la ley si han mostrado resultados en el mejoramiento de la seguridad en las regiones.

En Toribío también se inaugurará el denominado Centro de Integración Ciudadana CIC, sede a través de la cual se busca mejorar las relaciones de convivencia y cultura ciudadana para la prevención del delito en los municipios del país como parte de la estrategia del posconflicto.

La agenda del ministro Juan Fernando Cristo el viernes, culminará en Totoró en donde además de asistir al bicentenario de la localidad, se reunirá con los gobernadores indígenas de la región.