Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ministro de Defensa visitó bares y discotecas del sur de Bogotá

Los comerciantes y propietarios de bares y discotecas de la zona de cuadra alegre en la primera de mayo con Boyacá y del sector del Restrepo le pidieron al ministro de defensa Juan Carlos Pinzón más presencia de la Policía en esas zonas de la ciudad, ante la inseguridad que hay .

El ministro Pinzón quien visito estos sectores de Bogotá manifestó que en este momento lo que más le preocupa a la gente son los hurtos, las peleas y las riñas callejeras.

“Venimos realizando consejos de participación ciudadana, hablando directamente con la gente y tratando de obtener una visión y recomendaciones de los ciudadanos para poder actuar mejor contra la extorsión, microtráfico y el hurto", expresó Pinzón Bueno.

Agregó que con estas visitas a diferentes sectores de la capital del país se busca también dar un mensaje en el sentido que al Gobierno Nacional le importa los ciudadanos de Bogotá.

“Sabemos que hay preocupaciones hoy de seguridad en la ciudad y por eso no podemos escatimar esfuerzos como lo hacemos en otros lugares del país para acompañar a los bogotanos a que sientan esa presencia y a entender que otras estrategias tenemos que hacer para mejorar la seguridad en la capital del país", expresó el ministro de Defensa.

Finalmente señaló que a los bogotanos también les preocupa la inseguridad que se viene presentando en Transmilenio, por lo que se van adoptar una serie de medidas de choque para evitar que cualquier delincuente afecte la seguridad del sistema.