Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ministro de las TIC se enfrentó al senador Everth Bustamante

Un acalorado enfrentamiento se presentó entre el Ministro de las TIC, Diego Molano y el senador del Centro Democrático, Everth Bustamante, quienes discutieron sobre el tema de la señal HD.

La discusión se dio en la comisión sexta del Senado donde finalizaba el debate sobre la retransmisión de la señal HD de los canales privados; allí Bustamante le dijo al MinTIC que no había entendido nada sobre la ponencia que él hizo sobre la señal HD.

Así las cosas, el Ministro respondió: " Le quiero decir al senador Everth Bustamante que voy a insistir con usted a ver si finalmente entiende, porque usted dice que no me entendió una cosa pero yo creo que no me entendió nada; entonces por ejemplo, usted habla del hacker, usted cree que el hacker mandó una carta para pedirle autorización a expiarlo (risas)".

Después en un tono fuerte, Molano dijo que "estamos en un nuevo mundo Senador, ese es mi mensaje, tenemos que cambar el chip porque sino la industria de contenidos colombiana se va de garte, eso es lo que le pido a usted que entienda, me siento frustrado que he estado acá hora y media y usted no ha entendido, perdóneme el tono que le digo y voy a seguirle insistiendo a usted".

Al respecto, el Senador respondió "usted me da el honor de que un Ministro se dedique las 24 horas del día a que me explique y voy a llevar la prensa para que me explique por qué no he cambiado el chip".

De esta manera el Ministro dejó el recinto sin algún otro comentario.