Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MinTic lanzó la campaña 'Pásate a la Pública'

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones lanzó este jueves la campaña 'Pásate a la pública', un programa que busca que los colombianos vean más canales públicos.

De acuerdo con la viceministra de las TIC, María Carolina Hoyos, la televisión pública actual ofrece una opción diferente al público.

"Hemos trabajado mucho para tener un contenido de alto nivel y para proponerle al televidente y sus familias que en la televisión pública nacional y regional están pasando cosas y vale la pena ser protagonista de ellas", manifestó Hoyos.

Además, recordó que durante el gobierno de Juan Manuel Santos se han invertido más de 22 mil millones de pesos para hacer la televisión pública convergente.

La meta de la televisión pública es que todos los canales regionales puedan tener en sus parrillas contenidos de HD, por lo que se espera que salgan al aire producciones con este formato.

Además, los canales públicos han podido realizar producciones con casas internacionales como Fox y Disney para que el público pueda disfrutar de programas internacionales.

Finalmente, la viceministra Hoyos invitó a los colombianos que se vuelquen a la televisión pública en el país.