Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MinTransporte ha renovado más de un millón de licencias de conducción

La Ministra de Transporte, Natalia Abello, aseguró que su cartera continúa con la realización de la renovación de las licencias de conducción en todo el país, y que han logrado renovar más de un millón cien mil licencias en el tiempo que han establecido para llevar a cabo el trámite.

“Al cierre del mes de septiembre reportamos un avance del 57% en el mes. Aproximadamente 125 mil ciudadanos hicieron su renovación. Ya hay un acumulado de 1’141.000 personas que lo han hecho, y nos quedan dos meses”.

Abello recordó que el Ministerio de Transporte hace un llamado para que las personas se acerquen a hacer todo el trámite de la renovación de los pases de conducción, y que en Octubre y Noviembre estarán con el plan “Pico y Pase” para las cédulas terminadas en “0” y “1”, respectivamente.

La MinTransporte finalizó su intervención durante la Feria Internacional de Bogotá este miércoles en Corferias, asegurando que “en Bogotá llevamos el 70%, Barranquilla el 52%; esas dos ciudades son las que más avance han reportado en materia de personas que han ido a cambiar las licencias”.