Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Misi Producciones vuelve con 'Avenida Q', un musical de muñecos para el público adulto

María Isabel Trujillo, más conocida en el mundo de las artes escénicas como 'Misi', vuelve al teatro colombiano con la adaptación de una producción de Broadway: 'Avenida Q', es un musical en formato de niños pero dirigido y escrito para mayores de edad.

'Avenida Q' es el primer musical protagonizado por actores y muñecos, muy similar al estilo propuesto por Plaza Sésamo o Los Muppets pero con libretos y un contenido estrictamente para adultos, y se estrena en el país el próximo 20 de agosto en el Teatro Bellas Artes de Cafam.

La obra original de Broadway, ha sido un éxito en cada ciudad donde se ha presentado desde 2003 que fue su estreno en los Estados Unidos, país en donde aún se mantiene en cartelera, así como en el West End de Londres, en donde permaneció más de 12 años.

En esa oportunidad, Misi y Diego Hoyos se juntan para realizar la adaptación y la producción de 'Avenida Q', con un elenco que incluye a acotres como Juliana Reyes, Felipe Salazar, Juan Mondragón, Ana Beatriz Carrillo, Yaneth Waldman, Isa Mosquera y Juan Camilo Castillo, junto a una vanda en vivo que interpreta la música que fue ganadora del Premio Tony, y que es dirigida por Santiago Deluchi y Leonardo Palacios.

Los actores que interpretan a personajes de carne y hueso y a muñecos, narran historias cotidianas como el desempleo, el sexo, las orientaciones políticas, religiosas y sexuales.