Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Misi regresa con 'Por Siempre Navidad'

Junto a una orquesta de treinta músicos, un Papá Noel que volará en el escenario con su trineo, un enorme árbol de navidad, y setenta artistas en tarima, María Isabel Murillo, Misi, regresa con una producción que se estrenará el próximo 28 de noviembre en el Teatro Colsubsidio. 'Por siempre navidad', es un viaje en el tiempo que gracias a sus increíbles vestuarios, personajes, efectos especiales, y las mejores coreografías, cuenta la historia de Papá Noel que olvida sus raíces y gracias al amor de su familia, recuerda sus orígenes.

El musical 'Por siempre Navidad' es una producción creada por Misi llena de efectos especiales y sonidos, junto con tecnología de punta para darle un espectáculo de la mejor calidad a los asistentes que disfruten de la obra desde este 28 de noviembre hasta finales del mes de diciembre.

En la historia se cuenta la historia de San Nicolás de una manera novedoas, que rompe los estándares tradicionales de narrar los mitos más conocidos relacionados con la navidad. Para esta ocasión, la compañía Misi Producciones hará que el público viaje a través del tiempo, gracias a increíbles efectos que incluso permitirán que Papá Noel pueda volar en el escenario. Los encargados de hacer estas visiones de Misi realidad, son los integrantes de una empresa de Los Ángeles, los mismos que hicieron volar la alfombra en Aladdin.

'Por siempre navidad' narra a través de un solo hilo conductor los distintos mitos existentes en torno a San Nicolás y a las tradiciones navideñas que tanto en Colombia como en el mundo, aún conservamos.

A través de la historia de 'Nick', el personaje que intepreta a San Nicolás en un antes y después de un lapso de su vida en el que olvida quién es en realidad.

Misi se acompaña de una orquesta de treinta músicos que acompañan a las setenta voces que hacen parte del musical que está dirigido por Ricardo Jaramillo, y que fue escrito por Marc Mantell, un experto en teatro musical de Los Ángeles, bajo el argumento que le entregaron María Isabel Murillo y Arturo Tovar. La magnífica coreografía es gracias al talento de los artistas, coordinados por el británico Mitch Sebastian, quien ha trabajo en Brodway con obras como The Opera Show y Chicago.


Sinopsis

Nick, un publicista que sentado frente a sus múltiples aparatos electrónicos, se embarca en la difícil tarea, que le ha encomendado la agencia donde trabaja, de escribir un guión para la película sobre la vida de este legendario personaje,(San Nicolás).

Sin sospechar que su búsqueda lo llevará a vivir una inesperada aventura, que lo pondrá de frente con sus grandes amores, las más fantásticas experiencias con las Navidades del pasado, el presente y el futuro, el protagonista tendrá que descubrir al final quien fue y de donde viene Papá Noel....en ese largo viaje de encuentros y desencuentros.