Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miss Universo visita por primera vez a Colombia

Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2014, llegó al país como parte de una estrategia comercial que realiza con una cadena latinoamericana de tiendas.

Este es el primer viaje que realiza la soberana universal de la belleza a Colombia, después de su elección en Miami el pasado 25 de enero.

Durante su visita por el país Paulina indicó "Me siento muy feliz de estar en mi país, tantos medios y el recibimiento de Colombia ha sido fantástico"

En cuanto al vestuario que utiliza durante sus desfiles en todo el mundo, Miss Universo también dijo "Me encanta muchísimo la variedad, me encantan las botas y siempre renuevo mis 'outfits'".

Igualmente manifestó "Estoy en proceso de descubrir muchas cosas, todos los días me enfrento diariamente a nuevos retos así que estoy feliz".

En el marco de este evento presentado por Taliana Vargas, Miss Universo dijo "Es un gran orgullo y hay que tener una gran personalidad para representar al país".

La próxima semana Paulina estará tres días en el país, durante su visita tendrá un encuentro con el Presidente Juan Manuel Santos, recorrerá las instalaciones de un laboratorio y tendrá un encuentro con los medios de comunicación.