Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miss Universo visitó Barranquilla para grabar el nuevo video de Carlos Vives

Paulina Vega Dieppa, Miss Universo, estuvo este fin de semana en Barranquilla para grabar el videoclip de la nueva canción de Carlos Vives <i>"Las cosas de la vida"</i>.

Rodeada de un fuerte esquema de seguridad, Paulina Vega arribó al aeropuerto Ernesto Cortizzos en total hermetismo, sin embargo, en redes sociales se filtraron algunas imagenes en las que se pudo apreciar el momento exacto en el que descendió de la aeronave que la traía procedente desde Nueva York.

Mientras tanto Carlos Vives llegó a Barranquilla un día antes acompañado de su esposa Claudia Elena Vásquez y su productor musical Andrés Castro.

La edificación de la intendencia fluvial, la azotea de un reconocido hotel y la plaza de la aduana en el centro de la ciudad, fueron las locaciones elegidas para realizar la filmación de "Las cosas de la vida", canción que hace parte de su más reciente álbum "Más corazón profundo".

A través de su cuenta de twitter Carlos Vives escribió "Como no va a ser un éxito nuestro video si contamos con la alegria de nuestra gente de #Barranquilla @MissUniverse"; minutos después publicó una fotografía en donde se puede ver parte de lo que sería una escena de su próximo video.

Finalmente Paulina Vega regresó a Nueva York pasadas las once de la noche de éste domingo.