Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Antanas Mockus garantiza que la "Marcha por la Vida" será una realidad

Con un lenguaje coloquial el exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus garantizó que la marcha programa para el 8 de marzo denominada la ‘vida es sagrada’ se realizará a pesar de los inconvenientes que se les ha presentado a los organizadores.

Al ser preguntado, por si la marcha será una realidad o no, Antanas Mockus respondió, “tengo tentación de ser un poco grosero, las güevas si no”.

Es como si a mí me preguntaran habrá pena de muerte yo respondería no sin pena de muerte esto lo vamos a superar sin pena de muerte, porque cada vida, la vida de cada cual, incluso la de peor criminal es sagrada, todos tenemos remedio si yo tuve remedio todos el mundo tiene remedio”, indicó Mockus.

Antanas Mockus dijo vehementemente que la marcha por la vida no tiene reversa y le dijo al uribismo que aplacen la sospecha, “yo sé que la tentación en política es muy grande, yo sé, el uno le clava las banderillas al otro y el público que está en la plaza de toros grita, dejemos esa política para más tarde cuando en la vida en Colombia sea totalmente respetada” aseguró.

Con la marcha se pretende refrendar, no lo que se están negociando en la Habana, “sino el quinto mandamiento, no mataras” indicó el exalcalde de Bogotá.

Ante lo dicho por el Director Nacional de la Policía, general Rodolfo Palomino quien propuso cadena perpetua para los asesinos de niños, Antanas Mockus no estuvo de acuerdo, “es duro decirlo pero uno comete errores alegrarse con la muerte de alguien, la muerte de alguien suele ser un fracaso de alguien, yo creo que basta con la cadena perpetua de soportarse uno mismo”, puntualizó.