Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mónaco derrotó 4 – 2 al Atlético Nacional en Copa Euroamericana

Nacional cayó derrotado 4 goles por 2 ante Mónaco en Miami, en partido correspondiente a la Copa Euroamericana, en la que ahora Europa suma dos puntos de dos posibles.

Rápidamente el equipo europeo se fue arriba en el marcador gracias a la anotación de Martial al minuto cinco. El cuadro verde de Antioquia empezó a mostrar sus fallas en defensa y a pesar que intentó acercarse, no fue claro de cara al gol.

Diez minutos más tarde otra vez el Mónaco anotaría, pero esta vez por intermedio del mismo que le hizo el gol a Junior en Barranquilla; Dimitar Berbatov, se encargaría de poner 2-0 el partido a favor de los franceses.

Después del segundo gol europeo, Nacional intentaría acercarse al arco rival por medio de ataques veloces de Valoy, Berrío y Cardona, aunque sin lograr crear demasiado peligro al portero Subasic.

Al minuto 38 cuando el primer tiempo finalizaba, Fabinho marcó el tercer tanto para el cuadro monegasco con el que se cerraría la primera parte. Nacional con fallas defensivas y Mónaco con un gran poderío en ataque que desplegó en la cancha del estadio Marlins Park.

El segundo tiempo iniciaría más tranquilo; Nacional no lograba tener volumen ofensivo mientras que el rival jugaba un partido más pausado con el marcador a su favor de tres goles.

Sería después de los 15 minutos del segundo tiempo, cuando Nacional alcanzó su primera anotación gracias a Santiago Trellez después de una gran jugada de Berrío.

El equipo colombiano empezaría a intentar más, aunque Mónaco se paraba bien atrás.

Cuando finalizaba el compromiso, Nacional logró su segundo gol por medio de Sebastián Pérez, aunque la esperanza del empate no se hizo realidad y Ferreira Carrasco del Mónaco, lapidó a los verdes con el 4-2 final.

Ficha técnica:

Estadio: Marlins Park, Miami.

Alineaciones:

Nacional: Luis Martínez, Elkin Calle, Francisco Nájera, Alexis Henriquez, Juan David Valencia; Alejandro Bernal, Jhon Valoy, Sherman Cardenas, Edwin Cardona; Luis Paez y Orlando Berrío.

Mónaco: Subasic, Dirar, Kurzawa, Carvalho, Abdennour, Fabinho, Kondogbia, Moutinho, Germain, Martial y Berbatov.