Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Motociclistas bloquearon vías de Bucaramanga

Cerca de 300 motos fueron utilizadas por manifestantes para bloquear las principales vías de la capital santandereana, como protesta a por las nuevas regulaciones de tránsito.

Motociclistas que protestaban por las nuevas medidas de restricción de tránsito que impondrá la Alcaldía, para mejorar la movilidad en la ciudad, bloquearon las vía principal, durante la noche.

El viaducto La Flora, la antigua carretera a Floridablanca, la calle 56 con carrera 27, la calle 36 con carrera 15 y el sector conocido como “La Puerta del Sol", fueron los puntos viales que se tomaron los manifestantes.

Agentes anti-disturbios, de la Policía de Bucaramanga, tuvieron que hacer presencia en estos sectores y enfrentándose a los manifestantes, quienes los atacaron con palos y piedras, retomaron a la fuerza el control de estas calles, para retomar la tranquilidad en la movilidad.

La mayor afectación se vivió en el Sistema de Trasporte Masivo de Bucaramanga, Metrolinea, donde se tuvo que paralizar las operaciones durante la protesta.

El decreto que despertó la ira de los motociclistas es el que prohíbe que mujeres embarazas y niños menores de 12 años, circulen como “parrilleros”, además de que los conductores de moto no podrán llevar casco adicional en sus manos.

Así mismo, mediante este decreto del gobierno local, se realizará un censo para que la motocicleta solamente pueda ser utilizada por los miembros del núcleo familiar del propietario.