Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Motorola rediseña sus smartphones con más comandos de voz

La próxima semana empiezan a llegar a Colombia los nuevos celulares de Motorola, que traen nuevos diseños basados en su estilo elegante, mejora en los comandos de voz y una duración más larga de la batería.

Son dos equipos nuevos, Moto X y Moto G, que cuentan con la última edición del sistema Android y que permiten usar el teléfono más veces con la voz que con las manos.

El Moto X es un equipo que cuenta con una pantalla Full HD de 5,2”, brinda un desempeño veloz de Android, sin alteraciones y con actualizaciones más rápidas, además de una batería desarrollada para durar todo el día.

El comando inteligente de voz, Moto Voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa el teléfono; además, el nuevo Moto X va conociendo las preferencias del usuario adaptándose al estilo, facilitando la interacción del día a día. Cuenta con una cámara más avanzada de 13 megapixeles.

Por su parte, el Moto G llega a un precio que redondea el medio millón de pesos ofreciendo una pantalla HD de 5" y sonido estéreo, la batería también está adaptada para durar todo el día y cuenta con uno de los procesadores más rápidos del mercado quad-core.

Cuenta con una cámara de 8 megapixeles y una cámara frontal para selfies de 2 megapixeles.

Los dos equipos están disponibles el próximo mes, Moto X finalizando octubre y Moto G en los próximos días.